Chismesito en Tekax: sesión de fotos exhibe infidelidad protagonizada por una pareja chetumaleña y cubana.

12,335

Un verdadero escándalo se registró en Tekax, tras descubrirse gracias a una sesión de fotos la infidelidad de un cubano y el supuesto embarazo de una mujer que se casa por segunda vez en un año.

Todo inició cuando una página local publicó la sesión fotográfica de matrimonio entre Victoria Cabrera, originaria de Chetumal, y Yamil Marfil de Cuba, quienes se casaron hace unos días en Yucatán.

“Es una sesión en honor a mi abuela que en paz descanse, que es originaria de Tekax. Fue una promesa que le hice de casarme aquí”, declaró la mujer.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

https://informadocaribe.com/2022/07/30/video-ayuda-mi-vecino-me-quiere-matar-pide-ayuda-modelo-e-influencer-veracruzana-martha-briano/

Pero fue gracias a esa publicación que la primera esposa del cubano, Julika Novelo Castro, se enteró de la infidelidad de su marido, pues nunca se había imaginado que el cubano ya andaba con otra mujer.

“Leo este circo y comprendo la enfermedad de estas personas. Apenas descubrí que esa mujer anda con una persona que para mí es basura. Yamil (su esposo) todo el tiempo lo negó pero la intuición de la mujer nunca falla. Hasta el día de hoy aún con estas pruebas de fotografía lo sigue negando. Espero que en verdad se hagan viral y sepan todos las clases de personas que son. Por mi parte no lo buscaré, y doy gracias porque ya no estará más este hombre en nuestras vidas”, declaró la primera esposa, quien recalcó que hasta apenas la semana pasada aún estaba con ella, diciéndole que salía a un viaje de trabajo, cuando la realidad fue que se llevó a su nueva esposa a casarse en Tekax.

Incluso el padre de Yamil, don Antonio Maril, le reclamó a su hijo esta situación, recalcando que dejó abandonados a sus dos hijos que tuvo con Novelo Castro, (Aysel y Yamil Jr), además de sólo se ha convertido en la burla de las personas tras ser exhibido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Las redes sociales no tardaron en exhibir que la nueva pareja, Victoria Cabrera, también apenas hace unos días recién se casó con un hombre llamado Gerardo Ruiz, e incluso ya estaba embarazada desde entonces.

“Ella salía con mi primo, y todavía lo presumió en agosto de 2021 que se iba a casar con el, tras conocerlo en parejas Facebook. Y quiero recalcar que ella quiso apresurar la boda, asegurando que estaba embarazada. Según perdió al bebé y se desapareció, hasta ahora que nos enteramos que está embarazada y tiene de pareja a otro sujeto”, declaró una familiar del primer esposo, quien además añadió que siempre se mostró interesada, y que todo indica que cambiaron a su primo por el cubano, quien se asegura tiene una mejor posición económica.

Por su parte, la joven muchacha, Victoria Cabrera, aseguró que esto no le afecta en lo más mínimo, sino que al contrario, impulsa aún más su carrera como maquillista profesional.

“A todos los artistas nos tiran hate, y no seré la excepción”, escribió en su muro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://informadocaribe.com/2022/07/29/video-cachan-a-pareja-infiel-en-partido-del-monterrey/

También aclaró que no es una relación reciente la que tiene con Yamil, pues se conocieron hace nueve años, quedando flechados en ese entonces. Sin embargo, por diversas cuestiones tuvieron que separarse, hasta que se reencontraron, hace cinco años.

Desde entonces tenían un affair, aunque no estaba enterada que el cubano tenía otro matrimonio y dos hijos. Yamil por su parte sí estaba enterado que ella estuvo a punto de casarse con Gerardo, pero confió en que iban a terminar para que Victoria y él por fin pudieran concretar “su historia como Forrest Gum”, según sus palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://informadocaribe.com/2022/07/29/parte-2-del-chismesito-de-tekax-familia-de-la-primera-esposa-platica-la-historia/

https://informadocaribe.com/2022/07/30/video-ayuda-mi-vecino-me-quiere-matar-pide-ayuda-modelo-e-influencer-veracruzana-martha-briano/

Parte 2 del ”chism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.