Chófer de combi pierde el control y choca brutalmente con un automóvil, en Cancún. Reportan nueve lesionados.

34

Una combi de transporte público terrestre y dos vehículos particulares fueron protagonistas de un aparatoso accidente vehicular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde al menos nueve personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró alrededor de la 13:30 horas de este domingo sobre dicho bulevar de Cancún con dirección a la salida a Playa del Carmen, a unos metros de la agencia de autos Toyota.

Aparentemente el responsable fue el operador de la camioneta de Servicio Público, Toyota, con número económico TTE7O2, de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal, la cual cubría la ruta 70, que llega hasta la universidad La Salle.

El operador de dicha unidad se impactó por alcance contra un vehículo, compacto, rojo, el cual fue proyectado varios metros, en tanto la combi se impactó contra un poste de metal de señalamiento.  Asimismo una camioneta color plata recibió golpes por el choque presentando.

Paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia particular, se abocaron a atender a los usuarios de la combi, ya que al menos diez de ellos resultaron lesionados, algunos de ellos golpes pero nada de consideración.

Según las la Cruz Roja, solo a dos iban a trasladar a un hospital para que fueran valorados por un especialista, los demás solo fueron valorados en el lugar de los hechos.

Personal de peritos de Tránsito fue el que se hizo cargo del accidente, el operador de la combi fue detenido para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.