Un cliente de la cadena de grandes almacenes de descuento Walmart, se volvió tendencia en redes el pasado 14 de junio, luego de que intentara adquirir una Smart TV por la suma de 17 pesos.
De acuerdo con los internautas, el cliente del centro comercial intentó adquirir una televisión TCL 4k UHD de 55 pulgadas con un precio regular de 9,499 pesos por del uno por ciento de su valor.
No obstante, el error del cliente fue que pretendía que la cadena comercial le respetara el precio de 17.60 pesos, el cual claramente se ve en el etiquetado que corresponde a otro producto, un rollo de servilletas y no la televisón.
Entre los comentarios de las internautas, puede leerse reacciones como “Denle su rollo de papel para cocina de la marca Elite”, entre otros.
Por su parte la cadena Wallmart dio a conocer que a través de las cámaras de seguridad se logró comprobar que el cliente le quitó la etiqueta a un producto para ponérsela a la pantalla.
Tras mostrarle el video al cliente, este decidió retirarse del lugar visiblemente molesto. Ocurrió el pasado domingo en la CDMX.