Conductora de Tv Azteca venderá su ropa interior usada

110

Luego de que en “Ventaneando” presentaron una nota sobre Sugey Ábrego y su peculiar negocio el cual consiste en la venta de ropa interior usada, la conductora de Tv Azteca, Linet Puente reveló que está interesada en seguir su ejemplo. 

Segun sus las declaraciones de Sugey, desde diciembre pasado se dedica a este negocio, el cual considera ha sido un éxito, pues por cada prenda le ofrecen más de 3 mil pesos, algo que llamó la atención de Linet Puente, quién dijo podría hacer lo mismo.

“Oigan, espérense, yo traigo calzoncito negro, ahí está, de encajito, señores me hace falta para la leche de este mes, así es que” dijo. Al término del programa, cuando la entrevistaron, citó que aunque lo mencionó en tono de broma, no descartaría hacerlo en un futuro próximo “solamente para probar cuánto puede ganar una”. 

Su comentario, generó reacciones en su compañeros comenzado por Daniel Bisogno quién le dijo “¡Qué vulgaridad!”, Rosario Murrieta añadió, “te vamos a desheredar, eh”, y por supuesto, Pedro Sola no se quedó atrás, pues mostró su cara de disgusto. 

Entre risas, Linet Puente, aseguró que considera que a ella le conviene vender brasieres usados: “Voy a empezar a vender mis bras, esos sí se van a vender para que veas”, bromeó.

Después de protagonizar un polémico divorcio tras una infidelidad, la conductora del programa “Ventaneando”, Linet Puente ha sido relacionada sentimentalmente con Mauricio Mancera, con quién se sabía que tenía una gran amistad, años atrás, aunque ella aseguró que es solo un amigo. 

Hasta el momento Manuricio Mancera no ha dado declaraciones sobre el supuesto romance que tendría con la conductora de Tv AztecaLinet Puente, sin embargo hace unos meses fueron captados en la playa, disfrutando de unas vacaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.