¿Stefanny y Kimberly Loaiza están peleadas? esto es lo que se sabe

17

La relación confirmada entre Mario y Stefanny Loaiza prendió a todo el internet haciendo que millones de preguntas le llovieran a Kimberly Loaiza sobre lo que opinaba al respecto, debido a que en el pasado dijo cosas horribles de Kenia Os por estar con un hombre que había estado casado, así que cuando la esposa de Juan de Dios Pantoja tocó el tema, lo hizo con mucha madurez pero se notaba su incomodidad respecto a ello.

Es por eso que muchos usuarios de las redes creen que gracias a la rivalidad que hay entre sus parejas las hermanas Loaiza se distanciaron mucho.

Aunque otra teoría que circula es que Steff inició su carrera como cantante de la mano de su novio y trata de tocar lo menos posible a su hermana para que no la estén comparando con ella.

Los seguidores de ambas influencers han remarcado que en los últimos meses no han dado indicios de que tengan una relación cercana, como sí lo hacían en el pasado, cuando subían videos juntas casi diario.

A pesar que muchos les han preguntado, Steff ha estado muy ocupada dándole promoción a su nueva canción en donde contó que mencionaría a la intérprete de “Pa’ eso se hizo”, lo cual la tendría un poco nerviosa porque cree que malos comentarios le lloverán debido a eso.

Mientras que Kimberly ha estado viajando por el mundo, ya que fue invitada para cantar en el festival Tomorrowland, el más importante para el gremio de la electrónica. Aún así, en el pasado, Kim aclaró que aunque fue muy difícil para ella aceptar a Mario, respeta a su hermana y siempre la apoyará.

La última canción publicada por Kimberly Loaiza se tituló “Pa eso se hizo” y fue una colaboración con Mr. Pig, quien también fue invitado del Tomorrowland. Esta canción ha sido todo un éxito en Youtube ya que cuenta con más de 30 millones de previsualizaciones a tan solo dos meses de haber sido publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.