Denuncian a otro presunto maestro violador, de una escuela secundaria de Cancún 

56


CANCÚN.- Enardecidos padres de familia alzaron la voz esta tarde en las afueras de una escuela de la Supermanzana 227, tras denunciar que un maestro acosa alumnas y les habla de manera inapropiadas.

Una de las demandantes explicó que de ésta situación se enteró el viernes pasado, y hoy acudió a la escuela denominada Gabriela Mistral ubicada en la supermanzana referida para tomar cartas en el asunto y denunciar el hecho ante la dirección.

Detalló que el profesor identificado como : Carlos “U”, quien hizo referencias a las menores a manera de “ ejemplo” cuál sería su respuesta si ven alguna persona en un auto y les ofrecería dinero por una práctica sexual, además que a una de ella la tachó de prostituta.

De igual manera una de las menores afectadas dijo a su madre que hace que otras jóvenes muevan parte de sus sostén para mirarla de manera lasciva, pero solo ella se atrevió a decir lo que sucedía, las demás no por temor.

La madre de familia en apoyo a otros padres llegaron a la instancia a quejarse y la directiva lejos de tomar cartas en él asunto permitió que el profesor diera clases como si nada hubiera pasado.

Molestos alzaron la voz ésta tarde y denunciaron el hecho a fin de que autoridades educativas y policiacas intervengan pues refieren el profesor representa un peligro para la jóvenes alumnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.