Padre organiza fiesta de cumpleaños para su hija, pero la madre no la lleva como castigo a su expareja

44

Demostrando su amor fraternal, un papá organizó la fiesta de cumpleaños para su hija, pero la madre decidió no llevarla al festejo como castigo para su expareja.

El caso que conmociono a internautas se viralizó en Facebook, luego de que el papá, de nombre Jonathan Villan, publicó en redes su tristeza luego de que tras ahorrar dos meses y organizar por tres semanas el cumpleaños seis de su hija, su pequeña nunca llegó.

«A pesar de todo el tiempo dedicado hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar castillo inflable regalos invitados! Todo hermoso quedó para mi gusto. No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, tras la separación con mi expareja”, escribió el hombre.

“Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron comieron y todos muy feliz … MENOS YO..»

Pues el resultado que le implicó dedicación para otorgarle a Delfi una grata sorpresa no se llevó como lo planeado, ya que la madre en el mero momento le avisó que por  motivos inexplicables no pudieron  asistir a la fiesta,

Ante ello Jonatan también comentó:

«Y  no hizo nada más q apagarme el celular!!! Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar»

Por lo que tras la triste experiencia que vivió Villan decidió publicar la fiesta para que en un futuro su hija viera lo que su papá hizo por ella “todo como te hubiese gustado a ti. Te amo”, publicó.

Por su parte la madre, de nombre Yoli, declaró que decidió no llevar a la pequeña ya que el hombre tenía cinco meses sin pagarle pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.