Detienen a dos hombres involucrados en feminicidio de madre e hija

34

CANCÚN.- Luego de que esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, madre e hija, en la Colonia Valle Verde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró la captura de dos sujetos relacionados con este doble feminicidio.

A través de un comunicado la FGE informó que en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, lograron la detención de Abismar “P” y Efraín “P” cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4, teniendo probable participación en los hechos.

“De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida“, indicó el Fiscal Oscar Montes de Oca en un video publicado en redes sociales.

Esta mañana fueron hallados sin vida los cuerpos de una madre e hija, 40 y 20 años respectivamente, en la colonia irregular Valle Verde de Cancún; los cuerpos presentaban signos de violencia y sus cuerpos estaban semidesnudos.

Tras darse a conocer los hechos, comenzaron a circular en redes sociales imágenes captadas por las cámaras de seguridad C4 donde se observa a una de las mujeres con uno de los hombre, utilizando la misma ropa con la que fue encontrada esta mañana.

Fuente: Meganews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.