Detienen a sujeto que desmembró a su madre

8

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado informó que policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género capturaron a Pompeyo “L” por su probable participación en el delito de feminicidio, relacionado con la carpeta administrativa 291/2020.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 27 de septiembre, el imputado privó de la vida a su progenitora.

El delito aparentemente lo cometió al interior de la vivienda en la que ambos habitaban ubicada en la localidad de Morocoy, en el municipio de Othón P. Blanco.

Tras recibir reportes de vecinos y familiares sobre la no localización de la femenina, la Policía de Investigación y Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias científicas las cuales permitieron que fiscales especializados solicitaran y obtuvieran la orden de aprehensión correspondiente del juez de control, misma que fue cumplida en la vía pública en la ciudad de Chetumal.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a todas aquellas personas que atenten contra la integridad y dignidad de las mujeres así como a su derecho a una vida libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.