Efecto cucaracha lleva la violencia a Chetumal: aparece otro vehículo calcinado y rafagueado por más de 100 balazos.

34

Chetumal, 11 de enero.- De acuerdo con información preliminar, un vehículo apareció quemado en el poblado de Sergio Butrón Casas y además presentaba diversos impactos de bala.

Según información recabada, el incendio pudo haberse iniciado a las 02:00 horas frente a la Secundaria “David Gustavo Gutiérrez Ruíz”, en la comunidad de Sergio Butrón Casas, ya que al encontrar la unidad solo emanaba humo y estaba completamente calcinada.

El vehículo, modelo Jetta color blanco fue consumido totalmente por el fuego, en la parte derecha y cajuela tenía impactos de bala sin que se reportaran lesionados o personas en su interior.

Vecinos señalan que a la hora de que se incendió el auto, se escucharon también ráfagas de disparos. Filtraciones de la Fiscalía especificaron que en el carro y la calle había decenas de casquillos percutidos, se calcula que son más de 100 que Personal de Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó.

El incidente se registró casi de manera simultánea al operativo desplegado esta madrugada en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, tras el ataque a un grupo de agentes policíacos y 24 horas después de que en la comunidad de Juan Sarabia, encontraran otro vehículo calcinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.