Ejecutan a motaxista en la Región 245 de Cancún.

35

Un mototaxista de Cancún fue ejecutado la noche de ayer en una colonia de la Región 245, en donde el o los sicarios le dieron un certero balazo en la cabeza.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la víctima quedó boca arriba sobre un camino de terraceria sin iluminación, aún costado de un mototaxi color azul.

Autoridades ministeriales sospechan que el mototaxista conocía a los responsables: al parecer la víctima bajó de su vehículo y cuando estuvo frente a su asesino, recibió un disparó a corta distancia a la altura de la frente.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, primeramente sobre un caso de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Riviera, en la citada región, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar de los hechos.

Policías preventivos llegaron a la zona y tras confirmar los hechos acordonaron el área, para que la Fiscalía General del Estado realizara su trabajo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, pero se sospecha que pudiera estar relacionada con el crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.