“El Limpiador”, vengador anónimo, ya ha asesinado a tres presuntos violadores y secuestradores de niñas en Morelos.

67

MORELOS, MX.- Un presunto justiciero anónimo identificado como El Limpiador fue señalado como el presunto autor material de tres asesinatos cometidos contra personas con acusaciones de agresiones sexuales, publicó infobae.com.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), Uriel Carmona, reveló que la dependencia que dirige ha recabado información sobre dos casos de homicidio en los cuales se encontraron mensajes que responsabilizan al presunto justiciero.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, aseguró el fiscal.

El primero de los incidentes vinculados a El Limpiador se registró en Cuautla, lugar en el cual autoridades del estado encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un automóvil, los cuales fueron acompañados con un mensaje de advertencia en contra de agresores de mujeres y niñas.

“Hijos de su p**a madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo ma**das con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”, se leyó en la cartulina.

Por otra parte, el 10 de mayo, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un vehículo que se encontraba cerca de la caseta de cobro de Oacalco en Yautepec, asesinato que también fue vinculado a El Limpiador debido a la naturaleza de la escena del crimen.

El cuerpo del ejecutado fue encontrado en la cajuela de su automóvil, de la cual sobresalían sus pies, por lo que testigos que presenciaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades; y de la misma forma junto al cadáver se encontró un mensaje que anunciaba la presunta autoría del justiciero anónimo.

Las acciones del justiciero anónimo se dan en el marco de una crisis de seguridad en el estado y el país, pues en lo que va del año 29 mujeres han sido asesinadas en el estado, incluida Evelin Afiune Ramírez, joven que fue hallada al interior de bolsas de basura en un predio de Cuautla.

El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado en la vía pública el pasado sábado 26 de marzo después de que desapareciera dos días antes para acudir a una entrevista de trabajo.

Vecinos del poblado de Santa Inés, perteneciente al municipio de Cuautla, difundieron mediante redes sociales un video en el cual se pudo ver al presunto feminicida de la joven transportar sus restos en un diablito, pues en la grabación se pudo apreciar cómo un hombre llevaba en el vehículo un bulto similar al que correspondía al cuerpo de Evelin.

De acuerdo con declaraciones del fiscal Uriel Carmona, la principal línea de investigación por el caso apuntaría a una red de trata de personas que opera en los estados de Morelos, Puebla y Veracruz, la cual ha sido vinculada a más feminicidios y desapariciones en las entidades.

Un día después del hallazgo, las autoridades catearon un negocio cercano al lugar en el cual fue encontrado el cuerpo de la joven, cuyos resultados no fueron dados a conocer, pero trascendió que no se encontraron evidencias que ayudaran a resolver el caso.

Hasta el momento las autoridades no han realizado arrestos por el feminicidio de Evelin, pues las autoridades han informado que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aún se encuentra realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. (Fuente: infobae.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.