VIDEO: taxistas protagonizan otra pelea en el Aeropuerto de Cancún.

43


Cancún, 13 de abril.- Los taxistas del Aeropuerto Internacional de Cancún nuevamente protagonizaron una pelea campal, ante la mirada de cientos de turistas.

Los hechos sucedieron en la tarde ayer jueves, en la Terminal 3. En una filmación que se ha hecho viral, se observa a un grupo de taxistas peleando entre ellos a golpes e incluso utilizando sillas para provocarse daños.

Durante la grabación se escucha a varios turistas sorprendidos e incluso temerosos de que tal acto de violencia sea la primera impresión que tuvieron a su llegada a México.

Supuestamente la agresión inició por una discusión sobre quiénes deberían ser los primeros en llevarse a unos turistas que recién llegaron de Londres, ya que a ellos les cobran hasta 120 dólares por llevarlos a la Zona Hotelera.

Un grupo de choferes acusó a otro de “recién llegados”, cuando ellos tenían tiempo esperando su turno para acaparar a tan codiciados turistas.

Cuando la Guardia Nacional se acercó, los taxistas pararon la pelea.

Hace un par de meses se dio una situación similar, donde los conductores también se agarraron a golpes por el “premio” de trasladar a turistas extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.