Erza Miller tiene a niños viviendo en su granja llena de armas y marihuana.

64

Ezra Miller está en más problemas. Aunado a sus dificultades con la policía de Hawái, ahora se reveló que el actor guarda armas, balas y drogas en una granja en la que hospeda a una madre y sus tres hijos.

De acuerdo con información revelada por Rolling Stone, desde abril pasado Ezra Miller tiene en la granja a una mujer de 25 años y a sus hijos de uno a cinco años; misma a la que conoció en Hawái cuando estuvo en problemas con la policía.

El medio estadounidense refiere que una fuente cercana al actor contó que en la granja de Miller, de 38 hectáreas, las armas de fuego están “por toda la casa”, sin resguardo alguno, poniendo en peligro a los niños.

De hecho, la misma fuente confidencial contó que en una ocasión, el niño de un año de edad tomó una de bala del suelo y se la metió en la boca.

Rolling Stone revela también que esta situación no parece importarle a la madre, quien afirma que Ezra Miller le ayudó a escapar de un escenario de violencia y abuso sexual a manos de su pareja, proveyéndole también de un ambiente seguro para sus hijos.

Sin embargo, la publicación también tiene la versión del padre de familia.

De acuerdo con el hombre, Ezra Miller compró un vuelo desde Hawái para la mujer y sus hijos, sin su conocimiento, y no ha vuelto a verlo desde entonces.

La revista estadounidense asegura que hay al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de la granja, además de algunas armas junto a varios animales de peluche.

Por si fuera poco, fuentes consultadas por Rolling Stone afirman que la casa donde están los niños hay uso persistente de marihuana, con ellos presentes.

The Independent se comunicó con el representante de Miller para hacer comentarios, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.