Escuchó una explosión y luego se incendió su vehículo, en Chetumal.

11

CHETUMAL, 14 de enero.– En un domicilio ubicado en la colonia Barrio Bravo un vehículo fue consumido por las llamas durante la madrugada.

El propietario de la unidad dijo desconocer la causa del incendio, ya que no le debe a nadie ni tiene enemigos.

Minutos después de la medianoche, patrulleros del sector asignado a la colonia Barrio Bravo, fueron enviados a la avenida Héroes de Chapultepec entre Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez, donde vecinos reportaban un incendio vehicular en el interior de una cochera.

Cuando las autoridades llegaron, varias personas que habitan en los alrededores ya se encontraban ayudando con cubetas de agua tratando de sofocar las llamas.

Los bomberos finalmente apagaron el fuego, mientras los policías acordonaban el área para preservar la escena y evitar poner en riesgo a las personas.El vehículo siniestrado era uno de la marca Chevrolet tipo Spark de color negro, cuyo propietario comentó a las autoridades que momentos antes, se encontraba durmiendo en la planta alta, cuando escucho una explosión, por lo que salió y se percató que se estaba incendiando su vehículo.

De la misma manera expuso que, desconoce que haya sucedido, ya que no le debe a nadie y no tiene problemas con nadie.

La policía ministerial inicio la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/01/215/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.