Estaban regresando de una jornada de salud, cuando sucedió la tragedia: fallecen dos trabajadores de SESA en violento accidente en el tramo carretero Morocoy-El Cedral.

23

CHETUMAL, 21 de febrero. – Perdieron la vida en un percance vial, dos trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, en el tramo carretero Morocoy – El Cedral, además, una mujer y un menor de edad, sufrieron lesiones, por lo que, los trasladaron al Hospital General de Chetumal.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, el percance ocurrió a 120 kilómetros de la ciudad de Chetumal en el tramo antes mencionado, donde los occisos, respondían a las iniciales G. M. C. y B. B. L., quienes pertenecían a las Brigadas de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).

Una mujer y un menor de edad fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Chetumal y posteriormente, fueron reportados estables.

Al parecer todo sucedió cuando regresaban de una jornada laboral, cuando de pronto el conductor perdió el control en una curva, saliéndose de la carretera e impactándose en el tronco de una palmera.

Personal de la fiscalía general del Estado llegó al sitio y realizó el levantamiento de los cadáveres y de los indicios correspondientes. Los cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.