Clausuran “La Casa del Brujo” en Ticul, por hacer rituales con alcohol, sexo y drogas.

59

Ticul, Yucatán .~Elementos de la SSP, de Salubridad y la policía municipal clausuraron por segunda ocasión un establecimiento clandestino donde se ofrecían masajes, bebidas alcohólicas y psicotrópicos denominado «La Casa del Brujo»

Según datos recabados, la clausura se realizó en horas de la noche en dicha ubicación , cuando las autoridades observaron que en el interior había movimiento y se tenía en cuenta que dicho lugar ya había sido clausurado por carecer de permisos.

Al momento de la acción policiaca se logró la detención de 10 personas que estaban en el interior de la casa de perdición siendo 5 mujeres, 5 hombres, logrando decomisar bebidas etílicas, cigarros así como enervantes y pastillas psicotrópicos.

Además en el lugar se ofrecían Masajes «básicos» y «especiales», cigarros «normales» o «Magicos», cheladas, micheladas entre otras cosas.

De la misma manera el propietario del inmueble identificado como Luis Fernando T. «el brujo» o «el padrino» quien es el creador de esta secta, al ser detenido empezó a realizar una ceremonia y lanzó injurias a los policías y personas que colocaban los sellos de clausura diciéndoles que los convertiría a todos en «sapos», lo que causó risa a todos.

Al final, las autoridades trasladaron a los detenidos a los separos, mientras que el producto etílico se decomisó y el lugar se clausuró por segunda ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.