Gasolineras de Cancún siguen sin respetar el precio oficial de 20 pesos el litro de magna.

102

CANCÚN, MX.- Las gasolineras de Cancún no respetan el precio oficial de la gasolina Premium de 20.4 y la venden hasta 23.34 pesos, sin que sus propietarios hayan sido multados por la PROFECO.


En un recorrido que se realizó por las principales gasolineras de la cuidad no hay ni un negocio que respete el precio del citado combustible y su precio varía desde 22:34 hasta 23:34 pesos.


La gasolina Premium más barata la tiene el expendio que se ubica en el Kilómetro Cero, negocio donde cuesta 22:44 el litro, le sigue la gasolinera que se sitúa en la avenida José López Portillo frente a la Glorieta del Albañil, lugar donde el litro tiene un precio de 22:84 pesos.


Le sigue el expendió de combustibles que se encuentra en la esquina que forman las avenidas Kabah y Leona Vicario, sitio donde cuesta 22:94, mismo precio de la gasolinería de encuentra en la Kabah y Niños Héroes.


Finalmente, una de los expendios que venden el combustible más caro a 23:34, es el que está en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Kabah; cabe destacar que a pesar de que ninguno de los citados negocios respeta el precio oficial de 20:04 pesos, misteriosamente no han sido multados por la PROFECO con la sanción económica que equivale a más de 800 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.