Hallan muerta a diputada federal del PT

5

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la diputada federal Celeste Sánchez Romero. La legisladora, quien tenía 32 años de edad, se desempeñaba como diputada del Partido del Trabajo, desde el 29 de agosto de 2021. Celeste Sánchez fue hallada sin vida, la mañana de este lunes, en un domicilio del Centro Histórico de Durango, Durango.

Hasta el momento se desconocen cuáles son las causas de su fallecimiento. Esto podría darse a conocer después de que las autoridades locales hagan los estudios necesarios y determinen la razón de la muerte.

Sánchez Romero llegó a la curul por la vía plurinominal, en el periodo que comenzó el 29 de agosto de 2021, representando al Partido del Trabajo. El fin de semana había participado en el foro sobre la Reforma Eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario, en la capital duranguense.

En redes sociales, personalidades de la política expresaron sus condolencias tras el fallecimiento de la legisladora federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.