“Hola muñeca, ¿Quieres de esto?”: exhiben a pervertido en una camioneta blanca, acosando a jovencitas en Cancún.

13

Cancún, 21 de mayo.- Una joven denunció a través de las redes sociales al conductor de una camioneta blanca, Ford, 4×4, por acosarla de manera reiterada cuando sale de su trabajo. A raíz de su publicación, otras mujeres señalaron haber sido perseguidas por el sujeto.

Las féminas coincidieron en el modelo de la camioneta y en que el presunto acosador es un tipo moreno y con barba, de unos cuarenta años, que siempre les llama “muñecas” en un tono lascivo mientras les muestra su miembro, masturbándose en vía pública.

Las víctimas declararon que a pesar de que han solicitado en varias ocasiones el auxilio de las autoridades, los agentes les responden que hasta no ser víctimas directas de un ataque o que tengan la grabación del acoso, no pueden hacer nada para detenerlo.

“Es increíble que prácticamente la policía me está diciendo que tiene que violarme para poder acudir en mi auxilio. ¿De qué sirve que sean llamados Policía Preventiva?”, se quejó una de las presuntas víctimas, que hasta el momento suman más de una docena.

Puntualizan que la mayoría de las veces se le ha visto en los alrededores de Villa Marino, por lo que piensan que vive o trabaja cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.