Humildad al 100: Will Smith se divierte en grande conviviendo con la gente de Guatemala.

90

Guatemala, 7 de enero.- El actor Will Smith se ha estado divirtiendo a lo grande durante su estadía en Guatemala, mientras graba su película más reciente.

A través de su cuenta de Instagram el famoso ha compartido varios momentos de alegría en cosas tan comunes como viajar en un camión llenó de personas que se dirigen a su trabajo, lo cual calificó como pasear “en una montaña rusa”.

También se ha dedicado a comer las delicias culinarias de Guatemala, así como compartir lo que aprende de la cultura de aquél país.

Tocó música con una banda, probó la comida típica y se dio tiempo para convivir con sus fans de ese lugar. Cuentas locales revelan que la firma de Will Smith ahora está desde platos, mesas, paredes, hasta mototaxis que han pasado por sus manos.

También abrió un espacio entre la filmación de un proyecto que estaba realizando en este país, para bailar con una de las personas más famosas de internet: el ‘Lobo Vásquez’ quien se volvió muy famoso por sus increíbles pasos de high-energy.

“Uno de los programas que a mí me encantaba de él era ‘El Príncipe del Rap’, la verdad que para mí es un honor haber bailado con él y pasarla tan bien”, mencionó el Lobo Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.