IMÁGENES FUERTES. Presunto delincuente pierde la vida al caer de azotea

63

Un presunto delincuente perdió la vida después de caer de la azotea de una vivienda mientras se resistía a ser detenido por parte de elementos de seguridad, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Medios locales repostaron que un sujeto de aproximadamente 35 años de edad era buscado era buscado por la muerte de un policía municipal y un policía de investigación.

La tarde de este miércoles, varios uniformados llegaron a su domicilio, ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, para cumplimentar una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Sin embargo, en su afán de evitar a la justicia, llegó hasta la azotea del inmueble; de acuerdo con el video que circula en redes sociales, el señalado por varios delitos se fue hasta una esquina portando lo que sería un arma punzocortante.

“¿Ya, todo bien?”, fue lo último que se escucha en la grabación antes de que el sospechoso, que habría estado bajo los influjos de estupefacientes, cae y primero choca con las ramas de un árbol antes de impactar con el suelo.

El sujeto, quien era apodado como “El Puas” o “matapolicías”, perdió la vida debido al fuerte impacto de su cabeza con el concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.