¡Increíble!: Arrestan a policías que dispararon contra hombre que atacaba a una mujer con un cuchillo, en la CDMX.

43

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que dispararon sus armas de cargo en contra de un hombre que perseguía con un cuchillo a una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 4 de agosto, cuando los uniformados acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Arbolillo, en atención a un reporte sobre una agresión en contra de una mujer y su madre por parte de uno de sus familiares.

En el lugar, los uniformados fueron sorprendidos por un hombre armado con un cuchillo cebollero de 35 cm de largo, quien atacaba a una mujer en plena vía pública.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el agresor comenzó a perseguirlos con el arma punzocortante, por lo que accionaron sus armas de fuego para repeler la agresión.

Tras los hechos, el hombre identificado como Jesús “R”, quien fue acusado de violencia familiar, fue trasladado de emergencia a un hospital en calidad de detenido.

Cabe señalar que pese a haber frustrado el ataque en su contra y en contra de las mujeres, los dos policías también fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde serán investigados por presunto abuso policial, por una demanda que presentaron los familiares del delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.