¿Yeri Mua y el Bryan terminaron? Video exhibe fuerte pelea por celos en restaurante. 

3,266

En redes sociales se ha viralizado el video de una supuesta pelea entre los influencers veracruzanos Yeri MUA y su novio Paponas, lo que ha despertado dudas entre sus fans de una posible ruptura.

En el video se muestra  a los reyes del Carnaval forcejeando y gritando, luego de que Yeri presuntamente le cachara unas conversaciones, por lo que Brian intenta quitarle su celular.

Tras lograr quitarle el celular, Brian se va mientras Yeri le grita que le devuelva las llaves de su camioneta y que se baje del vehículo, sin embargo, él se va sin mediar palabras.

El video fue captado en una plaza de restaurantes en Boca del Río y rápidamente se ha viralizado, despertando dudas de una posible ruptura.

Además, la pareja se dejó de seguir en Instagram.

Tras el video, Yeri MUA publicó una historia en Instagram en donde se le nota llorando y con la leyenda ” a veces solo te tienes a ti misma”, la cual más tarde borró.

TE PUEDE INTERESAR:

Además, en sus respectivas cuentas de Twitter, los influencers escribieron mensajes que podrían interpretarse como indirectas.

Por su parte, Bryan Villegas salió a declarar que sacaron la situación de contexto, señalando que Yeri Mua estaba tomada y le reclamó por unas personas que sigue en Instagram “por negocios”.

Juana Barros es la otra mujer que supuestamente detonó la pelea.

“Pero este es el problema de salir con una persona pública: todos quieren sacar provecho de esto”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.