¿Quién es el cirujano Eduardo Gómez, detenido por hacer cirugías plásticas a las “novias” de líderes criminales de la CDMX?

109

El cirujano plástico Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, mejor conocido como ‘El Carotas’, quien es señalado por realizar operaciones estéticas principalmente a “Las novias de La Unión Tepito”, fue detenido el pasado sábado en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, el doctor fue detenido el pasado sábado por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, como parte de una investigación sobre la muerte de una mujer, quien era su paciente.

La mayoría de mujeres que se encuentran en la lista de pacientes de ‘El Carotas’ son señaladas como parejas sentimentales de varios cabecillas y operadores de ‘La Unión Tepito’, el principal grupo delictivo en la Ciudad de México.

Entre algunas de sus clientas se encuentran: Gaby Castillo, Nalliby Mustafá, Valeria Díaz y Mitzy Navarro, Hilary Heredia, Elizabeth y Aranza”, todas vinculadas con miembros de ‘La Unión’.

Cabe señalar que el cirujano dio de qué hablar en febrero de 2021 cuando Katherinne Huerta, mejor conocida como ‘Bellakath’, ex participante del programa de TV Azteca, “Enamorándonos“, lo acusó de haberle practicado un par de operaciones estéticas que le ocasionaron problemas de salud.

Además, es señalado por la muerte de Hilary Heredia, otra de las llamadas novias de La Unión, quien falleció dos meses después de someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, hechos por los que incluso, el doctor recibió amenazas de muerte y fue golpeado en su clínica.

Un juez de control vinculó a proceso a Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, ‘El Carotas’, el pasado miércoles.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que este sujeto fue imputado por el delito de homicidio en agravio de una mujer, ocurrido en 2020.

Según reportes extraoficiales, el médico fue detenido por la muerte de una mujer identificada como Jennifer “N”, quien acudió a la clínica “Edybe” a realizarse una liposucción, sin embargo, falleció en el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.