Joven se estampa en el monumento de la Estrella de Mar en Cancún, por conducir a exceso de velocidad. 

Javier “N” de 20 años de edad murió tras perder el control de su motocicleta y salir proyectado hasta impactar su cuerpo violentamente contra una estatua de estrella de mar en el tramo Cancún-Playa del Carmen.

Eran minutos antes de las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911, automovilistas reportaron el accidente de un motociclista y pidieron el arribo de una unidad médica tras resultar gravemente herido, en el kilómetro 340 de la carretera federal 307.

Al sitio llegó una ambulancia de la empresa Life, sin embargo, los paramédicos al valorar al joven, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, producto de las múltiples fracturas que presentó tras impactar su cuerpo contra una estatua de estrella de mar.

Asimismo, se confirmó que el occiso se llamaba Javier José “N”, de 20 años de edad, originario de Cancún, esto mediante una credencial para votar que encontraron entre sus pertenencias.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, Javier conducía su motocicleta color gris, placas 02AXW9, cuando por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo, chocó contra el camellón central y salió proyectado hasta impactarse contra la estructura antes mencionada.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *