Justicia para el abuelito don Felipe: un ebrio motociclista lo atropelló y le destrozó la pierna.

130

Chetumal, 5 marzo.- Habitantes de Chetumal piden justicia para don Felipe, un adulto mayor cuya vida cambió radicalmente luego de que un  motociclista lo atropelló destrozándole la pierna derecha. 

El responsable incluso intentó huir del lugar, pero fue retenido por algunos testigos que presenciaron el brutal hecho.

De acuerdo a la ficha policial, el “abuelito, salía del Oxxo de la Calzada Veracruz con Juan Sarabia, el pasado viernes. Fue arrollado violentamente por un motorepartidor que circulaba a exceso de velocidad.

Del fuerte impacto el señor salió volando varios metros, quedando destrozada su pierna.

El motorepartidor intentó escapar del lugar, pero vecinos y otros motociclistas le cerraron el paso, estando a punto de lincharlo.

La llegada de la Policía calmó a la turba, siendo detenido el sujeto para el deslinde de responsabilidades. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El señor tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, pero perdió la pierna. Debido a que es de escasos recursos, no puede costear el tratamiento. También se vio truncada su capacidad de ganarse una forma de sustento, al quedar incapacitado.

La población exige apoyo para don Felipe, además de que el responsable pague los daños, aunque el motociclista ha reconocido que no posee ni seguro ni el dinero para afrontar los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.