Muere Alexis, un niño de seis años por falta de neurólogo en el Hospital General de Playa del Carmen.

217

Playa del Carmen, 5 de marzo.- Un niño de apenas seis meses de edad falleció en el Hospital de Playa del Carmen, debido a la falta de un neurólogo que lo atendiera.

Denisse Arrioja, madre del menor, que en vida respondía al nnombr de Alexis, señaló que su hijo tenía un tumor cerebral y fue ingresado de urgencia desde miércoles pasado.

“Mi hijo se está muriendo porque no hay neurólogo que lo pueda ver desde ayer, que según está de viaje”, señaló Denisse Arrioja.

Accedió a que su caso se haga público para pedir la ayuda. La mujer dijo que su pequeño tenía seis años y ella luchó en todo momento para que no falleciera.

Comentó que se necesitaba sangre O Positivo, debido a que se requería para una posible operación, sin embargo, era importante la intervención de un neurólogo.

La vida de su hijo estaba en riesgo y cada minuto era crucial. El pequeño estuvo en la cama 423 de pediatría y la fotografía fue proporcionada para pedir ayuda y presionar a las autoridades. 

Lamentablemente ayer sábado su mamá informó que el pequeño Axel había fallecido:

“Mi hijo ya falleció por muerte cerebral, ya nada más estamos esperando a que su corazón deje de latir poco a poco”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1105115700333214&id=100025043834431

Andrés, papá de Axel también escribió lo siguiente:

“Gracias a todos los que se preocuparon dándome buenas vibras, muchas gracias se lo agradezco, mi hijo perdió la batalla, cuiden mucho a sus seres queridos, día a día como si fuera el último, ya mi niño se está despidiendo de este mundo para estar en un lugar mejor, cuídense día a día, Dios me lo presto un rato y lo tengo que dejar ir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.