Ladrones asesinaron a un estadounidense en Tulum, para robarle solo 8 mil pesos.

296

TULUM, MX.- Dos hombres que al parecer ingresaron a robar dentro de una vivienda junto a un cenote, en la carretera Tulum-Cobá, dispararon contra dos personas, asesinando a una de ellas, de nacionalidad extranjera, además de herir a una tercera con la cacha de su arma de fuego.

El fallecido, un estadounidense, al parecer era el propietario de esta vivienda.

Estos asaltantes ingresaron a una casa contigua al cenote Dzalam, ubicado a corta distancia del Gran Cenote, a eso de las cinco de la tarde de hoy jueves y comenzaron a saquear la tienda

En el lugar estaba una arquitecta, junto a dos hombres, uno de ellos mexicano, trabajador del lugar, y el otro un extranjero, quienes sorprendieron a estos sujetos. En reacción, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego, con la que hirieron a estos dos hombres.

Juan N., de 48 años de edad, trabajador del lugar recibió un balazo en el hombro. El otro, un extranjero que cuya identidad no ha sido divulgada, recibió dos disparos en el abdomen.

La arquitecta, Catherine N., de 27 años de edad, fue golpeada en la cabeza con la cacha de esta arma de fuego, quedando lesionada.

Las víctimas llamaron al 911, y al lugar llegaron agentes policiacos, junto a paramédicos que se llevaron a los dos lesionados a una clínica particular; sin embargo, la persona extranjera, no bostante, falleció al poco tiempo de ser internado.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo ocurrido para que iniciaran sus investigaciones.

En su cuenta de Twitter, este organismo indica que “ya se inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos en la colonia Gran Cenote en Tulum, donde un masculino -de origen extranjero- fue privado de la vida. Se investiga el móvil y se aplica el protocolo de localización de los probables participantes, aunque trascendió que solo se robaron lo equivalente a 8 mil pesos.”. (Agencia SIM) Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.