Sigue “la limpia” en la costa de Tulum: arrestan a once narcomenudistas.

17

TULUM, MX.- En distintos operativos implementados por autoridades de los tres niveles de gobierno, fueron detenidos 11 presuntos narcomenudistas en la zona costera de Akumal, asegurándoles casi 200 dosis de droga.

De manera extraoficial, se sabe que esta detención se dio en tres diferentes sucesos tras una operación sigilosa planeada con base en información de inteligencia procesada por Policia Municipal de Tulum ,Ejército Mexicano, Semar, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, y Fiscalía General del Estado.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Celia ‘B’, originaria de Chetumal; Lorena ‘M’, originaria de Acapulco; Francisco ‘J’, originario de Chiapas; y Miguel ‘Pech’, originario de Yucatán.

A ellos se les aseguraron 73 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen una hierba seca, vcon las características propias de la marihuana.

Posteriormente se detuvo a Hilda ‘C’, originaria de Campeche; Alejandro ‘M’, originario de Ciudad de México; Fernando ‘A’, originario de Chiapas; y Javier ‘M’, originario de Veracruz, a quienes se les aseguraron 68 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contienen una hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Luego se detuvo a Víctor ‘G’, originario de Acapulco; Benigno ‘G’, originario de Acapulco; y a José ‘G’, originario de Acapulco.

A este grupo de narcomenudistas se les aseguraron 60 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio de Solidaridad.

La Dirección General de Seguridad Publica de Tulum reitera su compromiso para detener a los delincuentes que atenten contra la seguridad del municipio.(Con información de Seguridad Pública de Tulum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.