“Lo estaban persiguiendo agentes del Juego del Calamar”: encuentran a extranjero que llevaba 30 horas perdido en la selva de Tulum.

94

Luego de 30 horas de haberse reportado como desaparecido un turista argentino quien se encontraba hospedado en un hotel de la zona costera, por fin fue hallado con vida justo a la entrada del complejo Aldea Zama y enviado a un nosocomio.

En medio de su paranoia dio a conocer que en interior de la vegetación donde permaneció por un largo periodo de tiempo, dijo que era perseguido por personajes de la película del “Juego del Calamar”, es por ello que corrió y corrió hasta que fue auxiliado en el punto anteriormente señalado.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, de igual modo dio a conocer un escueto comunicado:

La dirección general de seguridad pública y transito municipal activa todos los protocolos de manera urgente e inmediata para la búsqueda y localización de un masculino quien sufre de ansiedad y requiere ser medicado. Obteniendo los siguientes resultados:

“Se localiza en Aldea Zama, a un masculino quien cumple con la descripción y se idéntica con Pasaporte Argentino a nombre de Leandro Nicolás G. O, siendo atendido por paramédicos de hospital COSTAMED, y siendo trasladado al mismo, para su valoración médica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.