Machetean a cobrador de #Elektra por reclamar adeudo en plena contingencia

29

Un ‘cobrador’ de Elektra fue atacado a machetazos por un sujeto a quien no le gustó que le fuera a cobrar a su casa; los hechos se dieron en el fraccionamiento El Encanto del municipio de Cárdenas.

Durante la tarde del martes, un cobrador de Elektra acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento antes mencionado, ahí tocó a la puerta donde solicitó entrevistarse con una señora que mantiene un pago vencido, sin embargo, fue agredido por la fémina y luego por un hombre. 

El empleado de Elektra tomó su motocicleta y se retiró del lugar pero fue perseguido por la señora y sus familiares a bordo de un vehículo color gris, le dieron alcance y con machete en mano se le fueron encima, cortándole los dedos de la mano izquierda.

Entre la señora y el masculino siguieron golpeándolo, un compañero de él acudió en su auxilio y fue casi alcanzado por el machete. Tras los hechos, compañeros del lesionado acudieron al lugar, pero al ver que eran varios, los agresores emprendieron la huida con dirección hacia Huimanguillo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y a pesar del operativo implementado, no se logró detener a los agresores.

El herido fue atendido por una señora en el lugar de los hechos y minutos más tarde fue canalizado a un hospital de manera particular. A través del área jurídica de la empresa interpondrá su denuncia correspondiente.

7 thoughts on “Machetean a cobrador de #Elektra por reclamar adeudo en plena contingencia

  1. Si no. les gusta que les cobren, no se endeuden! Y si ya deben paguen , que para pedir van con cara de pendejos y cuando les van a cobran por morosos, a parte de pendejos se ponen brutos!

  2. Qisas se así pero no es la manera de actuar y para una persona que busca el alimento de su familia además no solo fue una persona fue toda la familia que influyó en todo el delito de lecciones

  3. Es su trabajo y si la gente vas y le cobras la mayoria no quiere pagar y pues tienen que ejercer presion sobre las personas pero tampoco es como para machetear al cobrador se pasaron a ellos tambien les exigen por eso les pagan para que cobren si ellos fueran cobradores harian lo mismo

  4. En verdad que pena por el muchacho pero el no tiene la culpa es su trabajo el verdadero culpable es Salinas Pliego que tiene a toda la gente trabajando como si no pasará nada y el con sus millones en casita es un infeliz negrero que su gente le vale gorro por eso yo dejé de ver su TV Azteca y no comprar nada en sus tiendas de tercera con unos intereses altísimos habiendo otras tiendas mejores que esas y mucho más económicas ya no lo hagan más millonario es un infeliz saqueador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.