MAP: pedófilos ya no quieren ser considerados delincuentes, sino otra “opción sexual”

3

Con información de: Geli Chuc

Los pedófilos están tratando de rebautizarse a sí mismos como “MAP” [“Personas Atraídas por Menores de Edad”, por sus siglas en inglés] en un esfuerzo por normalizar la pedofilia y ganar aceptación en la corriente principal de Estados Unidos al ser incluidos como parte del creciente paraguas de la comunidad LGBT+.

Daily Caller reporta: “La comunidad MAP/NOMAP trata de llegar al corazón de la gente afirmando que los pedófilos son personas marginadas malentendidas, y que mientras no se actúe sobre su atracción hacia los niños, o en algunos casos cuando obtienen el permiso del niño, no deben ser vilipendiados.”

Por esta razón cada vez son más comunes las páginas de MAP, donde pedófilos pueden compartir incluso fotografías de niños y niñas, aunque no desnudos, así como historias de sus interacciones con menores de edad.

Por su parte, la Policía Cibernética en México ha identificado al menos 830 páginas y grupos de este tipo, los cuales son identificados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

La mayoría ha utilizado la cuarentena y las nuevas tecnologías como Tik Tok, Facebook e Instagram, para acceder a los perfiles de niños y niñas y buscar la comunicación con ellos, muchas veces con un alto sentido sexual.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública del país, de enero a marzo de este año se han presentado 8 mil 487 denuncias por este delito, aunque la emergencia sanitaria y la falta de personal en los juzgados ha dificultado su proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.