Sexoservidoras amenazan con exhibir a sus clientes “si no las apoyan durante la contingencia”.

14

En Veracruz se han vuelto virales las declaraciones de un grupo de sexoservidoras de Xalapa, quienes a través de las redes sociales amenazaron con difundir la lista de sus clientes si éstos no cooperaban para sus gastos durante la actual contingencia sanitaria.

Y es que en la última semana el Gobierno Estatal decretó el cierre total de todos los hoteles y moteles de la entidad, así como el cierre de la actividad de la prostitución, para reducir el riesgo de contagio del Covid-19.

Esto puso en jaque a las mujeres que se dedican a esta negocio, por lo que el pasado martes publicaron en los principales grupos de Facebook de Veracruz.

“Tu sabes bien quien eres. Has solicitado en alguna ocasión nuestros servicios. Tenemos tu número, y cuando querías sexo, nos buscabas y hasta fiado te dimos. Ahora que nosotras necesitamos de tí, no nos respondes las llamadas porque dices que estás encerrado con tu familia. Pero si no nos das aunque sea para comer, vamos a publicar todos los mensajes que nos mandabas. Al final recuerda que eras tú, quien estaba siempre detrás de nosotras”, puntualizó el mensaje, junto con una serie de capturas de whats que aún tenían los números rayados para que no puedan ser identificados.

Este hecho encendió las alarmas entre la población, pues a pesar de que generó un gran alboroto entre las personas de la entidad, casi de inmediato fue reportada y bajada dicha publicación de las redes.

Aunque una hora después volvió a realizarse otra publicación donde las sexoservidoras invitaban a sus clientes “que ya les mandaron mensaje”, a que depositen “a la cuenta que ellos ya han mandado dinero en anteriores ocasiones”, si es que no quieren que sus familias conozcan sus deslices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.