Mecánico usaba las motos de sus clientes para acosar y masturbarse frente a mujeres en la calle.

53

Yucatán, 14 de mayo.- Una joven presentó una denuncia pública en contra de un sujeto que, en plena vía pública, comenzó a masturbarse frente a ella.

La fémina, originaria de Kanasín, contó que caminaba por una de las calles de la ciudad cuando notó que el sujeto le gritaba obscenidades.

La mujer, con pánico por la integrad de su bebé que cargaba en brazos, optó por acelerar el paso. Sin embargo, no había tiendas abiertas o personas cercanas que pudieran auxiliarla.

“Agarré fuertemente a mi bebé e hice como que me marcaba mi hermana, pues no tenía saldo. Cuando al llegar a una de las esquinas el sujeto se detuvo frente a mí y se sacó su miembro diciéndome que estaba muy rica y que si quería irme con el. Comencé a gritar y eso lo asustó”, menciona la joven.

Detalló que no traía vestido ni falda, sino un pantalón y blusa holgada.

La muchacha subió la foto del sujeto que alcanzó a tomar. Al hacerse viral enseguida, la Dirección de Seguridad Pública de Kanasin se dio a la tarea de localizar al hombre, procediendo a su arresto en la calle 12 por 2C del fraccionamiento Portal San Pedro.

Fue identificado como Miguel U. H., de oficio mecánico, siendo la motocicleta que manejaba propiedad de un cliente.

La policía contactó a la fémina para que interponga la denuncia correspondiente, lo que permitió encarcelar y fincar responsabilidad al sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.