Morena frena en el Senado investigación contra el hijo de AMLÓ, José Ramón.

36

Ciudad de México, febrero 15 (SE).- La bancada de Morena y aliados en el Senado de la República, votaron en contra de solicitar una investigación por el caso de la “Casa Gris” en Houston, Texas, donde vive José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel.

El PAN interrumpió la sesión para luego ser reanudada y ahí, se consideró de urgente resolución el punto de acuerdo referente a la solicitud de investigación del caso por posible conflicto de interés, que Morena y sus aliados rechazaron con 62 votos en contra.

Al respecto, 42 legisladores se pronunciaron a favor.

“En ese sentido, Kenia López Rabadán, del PAN, consideró necesario que se investigue a la familia del presidente López Obrador para conocer objetivamente si hay “tráfico de influencias” en el gobierno federal.

“Estamos sin duda ante una muestra clara de corrupción. La Casa Gris es claramente la corrupción desde adentro de la familia de quien dijo que iba a ser honorable y no lo es”, acusó.

El morenista Ricardo Monreal aseguró que su bancada no se opone al diálogo, pero advirtió que “cuando hay gritos, el debate pierde rumbo y se convierte en una competencia de volumen, sin contenido, sin recepción, sin razón”. Morena va a votar porque se abra el debate en este tópico, porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos al presidente de la República, el mejor en la historia reciente del país”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.