Nodal superó a Belinda… ¡Pasando el 14 de febrero con otra ex!

255

A Christian Nodal le valió el truene con Belinda pues ahora, resulta que lo captaron festejando San Valentín, el Día del Amor y la Amistad con su ex, María Fernanda.

Ya se decía que uno de los motivos del truene, además de las supuestas estafas de Beli, era que Nodal le puso el cuerno con su ex María Fernanda.

Versión que podría comprobarse porque ahora, supuestamente lo captaron cenando en pleno 14 de febrero con su exnovia.

Imágenes que ya están dándole la vuelta a todo el Internet muestran al intérprete de “Adiós amor” y “Botella tras botella” cenando muy de cerca con su ex, María Fernanda, hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán.

Previamente, se dijo que Nodal seguía en contacto con el hermano de María Fernanda quien era su amigo y que de hecho, estuvo presente en el festejo de cumpleaños de la chica.

Se dice que en realidad, Belinda y Nodal terminaron días antes de que él lanzara el comunicado donde anunció su ruptura, algo que él confirmó en una serie de tweets donde de paso la amenazó y que borró más tarde.

Sin embargo, parece que él la está superando muy bien y tuvo un San Valentín productivo y lo que le sigue, claro eso hasta que se dé cuenta de lo que perdió.

Pues ahora, se va haciendo más claro que Nodal tampoco fue un santo en su relación con Belinda donde la celó, la trató mal, e incluso, la mantenía vigilaba, cosa que es completamente tóxica.

Belinda es quien, hasta el momento, no ha emitido ningún comunicado al respecto de su ruptura, sin embargo, todo apunta a que está devastada aunque Nodal tenga otros datos e incluso, amenace con exponerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.