Mueren cinco integrantes de la Banda San Juan Bautista, al chocar su autobús en Guanajuato.

31

GUANAJUATO, MX.-  Un terrible accidente acabó con la vida de cinco integrantes de la Banda San Juan Bautista, que enluta al mundo de la música, publicó sdpnoticias.com.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 25 de febrero, cuando el camión en el que viajaban los músicos se estrelló contra un edificio alrededor de las 12:20 horas en Tarimoro, Guanajuato.

Otras 10 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales de Guanajuato, luego de que al lugar arribaran Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Celaya.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el accidente de la Banda San Juan Bautista se originó debido a que el camión se habría quedado sin frenos, ocasionando que el conductor perdiera por completo el control del autobús y se impactara contra una casa. En consecuencia, la parte delantera del vehículo se partió a la mitad.

La Banda San Juan Bautista es una agrupación de música regional mexicana que goza del cariño de la gente del poblado de Tarimoro. (Fuente: sdpnoticias.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.