Naomi Díaz, la influencer que fue baleada en Chetumal, asegura que ya se encuentra totalmente recuperada.

248

Naomi Díaz, la influencer originaria de Mérida que resultó herida en la balacera registrada a mediados de noviembre en Chetumal, afirmó que se encontraba en el hora y lugar equivocada, deslindándose de los presuntos protagonistas de estos hechos, añadiendo que ya se encuentra totalmente recuperada.

A través de sus redes sociales, la joven yucateca explicó que su cuerpo recibió varios impactos de bala, así como diversos golpes debido a las maniobras que tuvo que realizar el auto en el cual se encontraba, para escapar de los sicarios que, de acuerdo a Noemí, tenían como objetivo a otras personas, no a su acompañante, pero los pistoleros se equivocaron de persona.

Como se recordará, a mediados de noviembre pasado los ocupantes de un automóvil Fiat Negro sufrieron un ataque armado en la capital del Estado, por parte de un grupo armado que se le emparejó en un automóvil Vento color blanco.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Salvador de la colonia Framboyanes. Tras protagonizar una persecución por varias partes de la ciudad, al final los presuntos sicarios perdieron el control de su vehículo, estampándose en un poste, mientras que los ocupantes del Fiat Negro llegaron al Hospital General con heridas de bala.

Se presume que el blanco de los sicarios era el conductor de nombre Dimas “G”, quien ya había sido amenazado con una narcomanta con anterioridad.

Al día siguiente Naomi Díaz se destapó de manera pública, como una de las víctimas de la balacera, prometiendo contar la historia completa en sus redes sociales.

La información que fue proporcionada a @Estosdías Online detalla que llegó a Chetumal de vacaciones, rentando un cuarto junto a una amiga. Ese domingo salió a invitación de conocidas a varios antros de la ciudad, encontrándose con Dimas G., quien llegó con otro grupo de invitados.

Al final de la noche ella, Dimas y una supuesta prima del sujeto decidieron abandonar el lugar. Fue entonces cuando sufrió la balacera.

En un principio Naomi Díaz se deslindó de Dimas, añadiendo que en ningún momento le informaron que pertenecía a algún grupo de la delincuencia organizada, por lo que se considera víctima de un engaño.

Sin embargo ahora asegura que todo se trató de un malentendido.

Como toda una nueva influencer, la joven prometió contar más historias de su desafortunado accidente, a través de las redes sociales.

Esto también para aclarar los supuestos rumores de que fue apresada después de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.