Necesario, frente opositor para evitar hegemonía del Morena en Cámara baja: Quadri

2

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente la organización política Futuro 21 hizo un llamado a todos los partidos de oposición y a las organizaciones de la sociedad civil para unirse en una sola plataforma opositora rumbo a las elecciones de 2021.

En entrevista, el ingeniero civil, economista, ambientalista y ex candidato presidencial en 2012, Gabriel Quadri, destacó la necesidad de un frente unido que evite que el partido gobernante controle la Cámara de Diputados.

En este sentido, destacó que se trata de construir un gran bloque con la finalidad de que el régimen gobernante vuelva hacerse de la Cámara de Diputados, motivo por el que es indispensable hacer una alianza de coalición, la cual permite por primera vez la participación de la sociedad y organismos autónomos. 

Por ello el excandidato presidencial señaló que se debe crear una plataforma e la cual los ciudadanos puedan ir coincidiendo con los partidos y reconciliarse con ellos.

Lo anterior señaló, es fundamental para buscar una renovación de los partidos de oposición, aunado que sin ello será imposible impedir que el gobierno se haga con el control de la Cámara de Diputados.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.