Niña de once años logra escapar de sus secuestradores, en Cancún. “La iban a vender”.

318

Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron resguardar a una menor que había sido privada de su libertad en la Supermanzana 321.

El aseguramiento de la menor se dio luego que oficiales atendieron el reporte de una ciudadana, que manifestó momentos antes que una pequeña de 11 años de edad llegó a su domicilio, pidiendo auxilio.

Al entrevistarse con la niña, de identidad reservada, explicó que tres sujetos la habían subido a un vehículo en la mañana de este jueves, cuando ella se dirigía a realizar unas compras en la tienda de abarrotes que se encontraba cerca de su casa.

Los hombres la golpearon y manejaron por diversas calles, argumentando que “la iban a vender”.

Sin embargo, afortunadamente los sicarios cometieron el error de al detenerse para platicar con una tercera persona, bajando del vehículo pero dejando las puertas abiertas, pensando que la niña.

Cuando la menor se dio cuenta corrió, alcanzando a escuchar que a uno de sus captores le gritaron “El Sapo”, reclamándole por no ponerle seguro al carro.

La niña tocó varías puertas hasta que le brindaron ayuda, mientras que sus secuestradores huyeron.

Ante estos hechos, los oficiales se comunicaron con la madre de la menor para hacerle entrega de su hija, hasta ese momento la pequeña fue resguardada por los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.