No aprenden: ladrón termina ensartado y electrocutado por una varilla, cuando intentaba robar una casa en Cozumel.

Un ladrón conlcido como ‘El Chalán’ terminó hospitalizado después de su intento de robar en un domicilio de Cozumel. Al tratar de escapar, cayó de un techo clavándose una varilla y recibiendo una descarga eléctrica.

De acuerdo con datos que se pudo obtener, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del lunes en la 35 avenida entre las calles 3 Sur y Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos.

Lo que se sabe es que ‘El Chalán’ entró a robar en un domicilio a una vivienda, pero fue descubierto por la famlia; en su escape saltó a los techos, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

En su caída se clavó una varilla que era parte de un tendido eléctrico antirrobos, por lo que sufrió una herida en la pantorrilla derecha y recibió una fuerte descarga eléctrica, terminando tendido sobre el pavimento casi inconsciente; sin embargo, el estado alterado que presentaba por el consumo de drogas lo hizo volver en sí rápidamente.

Vecinos que lo perseguían solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos tuvieron que atarlo a la camilla ya que se mostró agresivo contra ellos y les lanzaba amenazas, pese a la presencia para ese momento de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Ya en el hospital también tomó una actitud agresiva contra el personal médico y la mantuvo dentro de las celdas de Seguridad Pública, a donde fue remitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *