Noche de terror para una familia de Cancún: casi mueren calcinados mientras dormían, por culpa de un corto circuito.

21

CANCÚN.- Tres personas resultaron lesionadas, una por quemaduras y dos por inhalar humo, luego que se registrara un incendio en una vivienda que habita una familia el fraccionamiento Villas Otoch en la Región 247 de Cancún, de manera preliminar se dio a conocer que aparentemente un corto circuito provocó el siniestro.

Al parecer uno de los celulares de la integrante de la familia presentó un desperfecto en el cargador, lo que detonó el mal funcionamiento de la toma eléctrica y con ello las llamas.

El reporte se realizó durante la madrugada del viernes al número de emergencias 911, en el que se informaron los hechos, y se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y las autoridades en la manzana 21, en el lote 8, en uno de los domicilios de la calle onceava cerrada de la privada Los Tules.

Al lugar del siniestro que devastado casi toda las pertenencias de la familia, llegaron los auxilios de los bomberos de Cancún.

Las víctimas, dijeron que fue un infierno al ver cómo sus pertenencias eran consumidas y devastada por el calor y el fuego.

Pese a que el apoyo de los bomberos se hizo llegar minutos después, no pudieron evitar que el fuego dejara el daño menor.

De manera extra oficial se dio a conocer que la familia tardaron en pedir el apoyo a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.