Ofrece Víctor Mas drenaje sanitario para el 100% de la mancha urbana de Tulum

3

TULUM.- El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Noveno Municipio, y cuidar el medio ambiente único de Tulum, que cuenta con la red de ríos subterráneos más grande del mundo.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, recorrió las calles del Fraccionamiento Huracanes de Tulum, donde, casa por casa, siguió sumando voluntades y respaldo para su proyecto de gobierno municipal 2021-2024.

En compañía de su esposa Celia Mas, representantes de partidos, militantes y simpatizantes, el candidato se comprometió con los habitantes a dar continuidad a los proyectos de modernización urbana, que contemplan la conexión del asentamiento con la red de drenaje sanitario de la ciudad.

“En la administración que me tocó estar se había programado, pero por cuestiones de pandemia no se pudo avanzar mucho, pero estamos seguros de que, con el apoyo de todos ustedes, daremos seguimiento a este proyecto”, dijo Víctor Mas a un grupo de colonos.

Reconoció la preocupación de los habitantes del Fraccionamiento Huracanes, pues se dijo convencido de la importancia de cuidar el subsuelo y evitar la contaminación del entorno natural que, aunque no se ve a simple vista, representa el 50% de las bellezas del noveno Municipio.

“Vamos a reforzar además los servicios públicos, porque, aunque ha habido atención puntual, hay mucho por trabajar, el bienestar de las familias es sin duda primordial para todos, y estamos comprometidos con todos para seguir trabajando, y lo vamos a lograr con el respaldo que será ratificado el próximo 6 de junio con “Va por Tulum”, afirmó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno Municipio”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.