Otoniel gasta 60 mil pesos mensuales en los mismos “bots” del PVEM y Mara Lezama

6

El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez contrató a la misma empresa de “asesores digitales” que trabajan para la presidenta del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, así como para los diputados del Partido Verde Ecologista de México, como Gustavo Miranda García.

En total son 60 mil pesos mensuales CON RECURSOS del municipio capitalino, los que Otoniel Segovia le paga a este negocio, “estrategia-digital”, ubicado en el edificio A de la Avenida Carlos Nader, entre José García de la Torre y Granada, en Cancún, para “potenciar la interacción de sus redes sociales”.

Ni siquiera los regidores integrantes del Cabildo tienen esta información, ya que el presidente municipal firmó el contrato sin dárselos a conocer.

Esto fue evidente en la últimas semanas, cuando cientos de bots se dedicaron a “alabar” cada publicación en Facebook del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, siendo las mismas cuentas falsas que también alaban las publicaciones de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama y del diputado del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Miranda García, entre otros funcionarios del Estado.

Esto es evidente en las siguientes publicaciones de los personajes antes mencionados. Basta un breve vistazo para darse cuenta de que son los mismos perfiles los que alaban una y otra vez a estos funcionarios con frases genéricas.

Todos estos nuevos “seguidores” de Otoniel Segovia, son de Cancún y con menos de 150 amigos, según información de su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.