Quintana Roo: Revelan negocios que abrirán a partir del 1 de junio

7

De acuerdo con la información del Gobierno de Quintana Roo, la zona norte del Estado se activará primero que el sur, pues Cancún es considerado de menor riesgo que Chetumal, esto a pesar de que el municipio de Benito Juárez presenta el 70 por ciento de los contagios de Covid-19.

De acuerdo con esta información, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco las empresas de hospedaje, transportadoras, marinas turísticas, naúticas privadas, campos de golf, rentadoras de autos, operadoras de aventura y de buceo, podrán reiniciar actividades a un 30 por ciento de su capacidad.

Las discotecas, centros nocturnos, grupos y convenciones y DMCs (incluidos gimnasios y cultos religiosos) se mantendrán cerrados.

Los negocios de alimentos y bebidas trabajarán a un 50 por ciento, mientras que las agencias de viajes y guías de turistas a un 60 por ciento de su capacidad.

En tanto que en Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, las empresas de hospedaje, transportadoras, marinas turísticas, naúticas privadas, campos de golf, rentadoras de autos, operadoras de aventura y de buceo, podrán reiniciar actividades a un 40 por ciento de su capacidad.

Las discotecas y centros nocturnos continuarán cerrados, mientras que grupos y convenciones y DMCs (incluidos gimnasios y cultos religiosos) podrán reiniciar labores a un 30 por ciento de su capacidad.

Los negocios de alimentos y bebidas trabajarán a un 60 por ciento, mientras que las agencias de viajes y guías de turistas a un 70 por ciento de su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.