Playa del Carmen: ahora sí, dice Capella que combatirá el cobro de piso

21

A través de su cuenta oficial de twitter, @kpya, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, anunció un operativo permanente que permitirá resolver el cobro de piso entre el sector empresarial de Playa del Carmen.

El documento señala que desde hace un tiempo se ha incrementado el delito de la extorsión a comercios y ciudadanos, conocido como “cobro de piso”.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado implementó una Unidad para atender los casos de extorsión en el Estado, aunque reconoció que las denuncias han sido escasas.

“Por esta razón, La Policía de Quintana Roo se acerca directamente y pone a tu disposición de denuncia anónima 089, el cual será atendido de manera inmediata las 24 horas del día durante todo el año para evitar el fenómeno de la extorsión”, dice el documento firmado por Alberto Capella.

Sin embargo, más allá del teléfono para denunciar de manera anónima (el cual ya operaba desde hace algún tiempo), no especifica medidas complementarias para acabar con este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.