Policías de Cancún violaron a una niña de 15 años durante un cateo irregular

395
imagen ilustrativa

Policías estatales y municipales abusaron de una menor tras catear de manera irregular un presunto punto de drogas en la supermanzana 72.

 De acuerdo con la información, alrededor de las 12:30 horas del lugar mencionado, llegaron tres unidades de la policía estatal y municipal, quienes con mazos comenzaron a abrir un hueco en la propiedad que se presume ser un punto de venta de estupefacientes.

 Sin embargo, se apunta que los uniformados estaban realizando un cateo sin tener una orden.

 Cuando estos lograron invadir la propiedad se encontraron a una menor de 15 años, la cual fue agredida física y verbalmente. A su vez la víctima declaró que fue abusada sexualmente por uno de ellos.

Mientras los policías estaban agrediendo a la menor, un hombre que vive frente al presunto punto de drogas se asomó para ver qué pasaba, cuando los uniformados se dieron cuenta que los estaban observando uno de ellos fue a agredirlo.

 “Estaba desde el interior de mi casa viendo lo que hacían, cuando ellos se dieron cuenta un policía gordo alto entró a la fuerza a mi propiedad y comenzó a forcejear la puerta de mi cuarto, la golpeó y hasta disparó en dos ocasiones para abrir, luego me golpeó con su arma y comenzaron a destrozar mis cosas” mencionó la víctima de abuso de autoridad.

La víctima comenta que los oficiales lo acusaron de ser cómplice.  

“me acusaron de ser avisarle a los vendedores de drogas, pero yo solo me asome cuando escuché el escándalo” añadió.

 Los vecinos dijeron sentirse desamparados por la situación que vivieron y aseguraron que los policías los amenazaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.