Pronostican intenso calor para Yucatán, Quintana Roo y Campeche

5

Aunque en los siguientes días se esperan algunas lluvias en la Península de Yucatán, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional afirman que se sentirán temperaturas calurosas a muy calurosas, con sensación térmica de hasta 40 grados, principalmente en el norte de Quintana Roo y todo el estado de Yucatán.

Respecto a las ondas tropicales localizadas en el Caribe, se estima que no evolucione en un sistema tropical en el transcurso de la semana.

Es decir, hasta el momento se descarta que la península sufra otra tormenta tropical como Cristobal.

En cuanto al tiempo probable para Quintana Roo, es el siguiente:

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente Despejado a Medios Nublados, bajas con posibilidades de lluvias con algún chubasco ocasional aislado, temperaturas muy calurosas a caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas con posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento del sureste de 20 a 30 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:17 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:29 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.