¿Quién es Eduardo Angulo, el supuesto violador de Chetumal?

284

El día de ayer, varias zonas del  recién remodelado  Boulevard Bahía de Chetumal amanecieron grafitiadas, con la leyenda “Eduardo Ángulo R. es un violador”.

Aunque varios capitalinos denunciaron este hecho, al que consideraron un acto de vandalismo, también ocasionó que surja la pregunta: ¿De que caso se trata?

Este portal de noticias, Estosdías Online, se dio a la tarea de averiguar el hecho. Encontramos que existen 34 personas con el nombre de Eduardo R. Angulo en Chetumal, pero solo una de ellas enfrentó un proceso de denuncia por abuso sexual.

Sucedió apenas hace un año, de acuerdo a los registros de la Fiscalía General del Estado. Una joven presentó la queja, tras ser atacada sexualmente por el sujeto, quien también era su compañero de trabajo.

De acuerdo a la relación de hechos, la muchacha ya había presentado tres denuncias en contra de esta persona, por acoso, pero aunque se presentó una restricción en su contra, en diciembre pasado el hombre la atacó sexualmente cuando se encontraban solos en la oficina, en una dependencia de gobierno.

La muchacha comentó a este portal, Estosdías Online, que de inmediato presentó la denuncia por violación, pero por extraños motivos, aún con las pruebas y precedentes, lo dejaron libre, supuestamente por tener influencias en el gobierno.

La víctima decidió mantenerse en el anonimato de manera temporal por temor a amenazas. Pero aseguró que en los últimos días ha recibido mensajes de nuevo del sujeto, acosándola y pidiendo que acceda a tener una relación de amantes con él, ya que se considera intocable.

Fue por esta razón que la fémina decidió exponerlo, ahora ella amenazando con exhibirlo ante la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.